iFinance icon

iFinance

4.2.7

Estruja al máximo tus ingresos con este gestor de finanzas

vota
0

4k

1

Puntúa esta App

iFinance es un gestor de finanzas personal intuitivo y fácil de usar que cuenta con un sistema de gráficas interactivas que permite hacer un seguimiento fácil y rápido del estado de distintas cuentas. También puede utilizarse para controlar el gasto mediante el establecimiento de presupuestos. Si el dinero gastado alcanza una cifra determinada, iFinance indicará al usuario que ha sobrepasado el límite establecido para el período estipulado.

Los gráficas que genera iFinance se crean a partir de plantillas. El usuario puede seleccionar de forma sencilla la información que quiere mostrar en ellas. Hay de distintos tipos: lineal, circular, de barras, etcétera.

Las gráficas son interactivas, por lo que es posible consultar en cualquier punto el valor que toma la representación. A la hora de imprimirlas iFinance cuenta con una vista de impresión que simplifica su apariencia. iFinance puede trabajar con diferentes monedas y es capaz de actualizar la tasa de cambio de éstas a través de Internet de forma automática.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Las funciones salvar, imprimir y exportar están deshabilitadas en la demo.

Uptodown X